12 de febrero de 2013

Convocatoria para el 2o. Coloquio Internacional sobre Líneas de Trabajo en Materia de Conservación y Restauración en Bibliotecas y Archivos.


Estimados Amigos:
 
Me permito enviarles la convocatoria para el 2o. Coloquio Internacional sobre Líneas de Trabajo en Materia de Conservación y Restauración en Bibliotecas y Archivos, cuyo tema, este año, será “Hacia la Preservación del Patrimonio Documental”, mismo que tendrá lugar del 7 al 11 de octubre de 2013, con el objetivo de compartir experiencias en este rubro, difundir soluciones a problemas similares y promover la participación en programas de cooperación en el ámbito nacional e internacional, que como usted sabe están organizando la Biblioteca Nacional de México, administrada por el Instituto de Investigaciones Bibliográficas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y la Asociación de Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica (ABINIA).

Aprovecho para enviarles un afectuoso saludo.
Belem Clark.
 
Biblioteca Nacional de México
Instituto de Investigaciones Bibliográficas
Universidad Nacional Autónoma de México

II COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE LÍNEAS DE TRABAJO EN MATERIA DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN EN BIBLIOTECAS Y ARCHIVOS
HACIA LA PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL

SEDE: Auditorio “José María Vigil” del Instituto de Investigaciones Bibliográficas, Biblioteca Nacional de México, Universidad Nacional Autónoma de México.


DURACIÓN: del 7 al 11 de octubre de 2013.

ORGANISMOS PARTICIPANTES: Instituto de Investigaciones Bibliográficas, UNAM / Biblioteca Nacional de México y Asociación de Bibliotecas Nacionales de Iberoamérica (ABINIA).

Más Información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario